Buenas tardes a todos.
Hoy una entrada un poco diferente a lo habitual pero creo que en la tónica de hace unos años. Una entrada "mézclum" de cosas y deseos para los futuros meses, un poco de actitud y otro tanto de cosas materiales. A veces no sé dónde encajar una entrada o algo que quiero decir y oye, es mi blog puedo colgar lo que sea.
Actitud.- En primer lugar afrontar un poquito el día con más energía positiva y con la cabeza centrada en las cosas importantes. Pienso que si lo escribo igual me aplico el cuento. Estos meses me hallo desconcentrada y me resulta difícil centrarme, incluso en la lectura, ¿qué hacéis en estos casos?
Excursiones.- Este puente pasado reiniciamos las excursiones por Mallorca que solemos dejar cuando el sol aprieta aunque este año atípico dejamos el senderismo por el confinamiento y ya no las retomamos. Así que feliz de la vida de haber retomado esta sana costumbre tanto para el cuerpo como la mente.
Libros: Mi hermana se compró el libro del método Kakebo El método Kakeboy me dijo que había leído que según este método de ahorro, los libros y las actividades culturales no son un gasto superfluo y por tanto no hay que cercenarlos. No es que necesite que me lo digan pero a las dos nos hizo gracia porque este tema lo cumplo a rajatabla. Por eso en mente tengo los siguientes libros.
Este me da mucha curiosidad es una novedad editorial que en Gran Bretaña está teniendo mucho éxito.
Sinopsis de El club del crimen de los jueves: En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un antiguo psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, que, a sus 81 años, lidera el grupo de investigadores aficionados… o no tanto. Cuando un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto con una misteriosa fotografía junto al cuerpo, El Club del Crimen de los Jueves se encuentra en medio de su primer caso real. Aunque sean octogenarios, los cuatro amigos guardan algunos trucos en la manga. ¿Podrá este grupo poco ortodoxo pero brillante atrapar al asesino? Los lectores dicen: «Entrañable, entretenidísima y divertida.» «Con tanto ritmo que pasa volando.» «Fácil, divertida… a ratos tierna, a ratos irónica.» «No voy a dejar de recomendarlo a todos mis amigos.» «Me recuerda a Miss Marple de Agatha Christie.»
De la escritora Tracy Chevalier me tientan tres de sus libro La voz de los árboles, La joven de la perla y Las mujeres de Winchester.
Cremas de mano. Siempre llevo cremas de mano en el bolso, las sitúo cerca del sofá, etc pero se me ha acabado una de la marca Sanct Bernhard que me va muy bien para cuando las manos más lo necesitan, no es muy conocida pero me la he comprado en varias ocasiones y es estupenda. Vale unos 8 euros y cunde muchísimo. Aquí os dejo una reseña que hice.
Siguiendo con las cremas de manos me he aventurado a comprar unas cremas de manos de la marca Find de Amazon. Como os he dicho más arriba siempre llevo cremas e incluso guardo una en el cajón de la mesa de mi despacho porque siempre uso. Me pareció interesante este pack de cremas de 3x75ml y me da curiosidad conocer esta marca.
Tengo muchas ganas de hacer la entrada de vestuario de cine de Merlin de la BBC, en cuanto termine de verla. La serie tiene sus años pero la estoy viendo ahora. Deseando hacer una entrada del vestuario. La banda sonora me gusta mucho es de Rob Lane.
Y hasta aquí esta miscelánea. Qué tengáis una buena tarde.
1 comentarios
Me ha gustado mucho el post, coincido con vosotras en que gastar en cultura es muy importante. El libro del club del crimen me lo anoto, tiene pinta de ser muy divertido.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias por vuestros comentarios