¡Buenos días! El año pasado os hablé de los tres rituales de baño de la marca Biotherm, centrándome en su gama relajante ( relaxing blend) que es la que probé. En esta ocasión he podido probar otro producto de sus tres rituales, se trata del ritual revitalizante de jengibre y menta.
Hoy te hablo de Biotherm Bath Therapy Invigorating Blend Cleansing Gel.
El producto que he probado es un gel de 400ml muy suave y fresco. Es un gel refrescante y delicado, nada agresivo con la piel y que me parece ideal para el buen tiempo, sobre todo para uno de esos días en los que llegamos acalorados de la calle y necesitamos una ducha que nos deje refrescados y como nuevos. Su aroma me inspira esta sensación y me gusta mucho y también creo que me encantará después de una sesión en la playa, con las ganas de quitarse la sal del cuerpo y ponernos una crema y sentir el vigor propio de una buena ducha. Es un gel muy agradable que limpia sin agreder nuestra piel, dejándola muy suave y tersa. La marca dice que proporciona energía, vitalidad y confort al instante, y durante el momento del baño. Creo que este efecto se consigue porque como digo es un gel muy respetuoso con la piel, tiene un efecto refrescante ( aunque no confundir con efecto frío) lo cual da esa sensación de energía y vitalidad que menciona. El olor a menta, a jengibre contribuyen a esa sensación placentera y dinámica.
La marca dice "Biotherm Bath Therapy Invigorating Blend Cleansing Gel es un gel de ducha para el cuerpo de Biotherm, que hidrata y limpia, y además aporta confort y un efecto estimulante.
Este producto de limpieza corporal, esta enriquecido con una esencia de menta y jengibre, que proporciona energía, vitalidad y confort al instante, y durante el momento del baño. Se trata de una nueva experiencia estimulante, que además suaviza la piel con sus ingredientes activos.
El resultado es una piel limpia, sedosa, suavizada y radiante. Botherm Bath Therapy Invigorating Blend Cleansing Gel tiene una textura en gel, suave y fresca que es apta para todo tipo de pieles."
Como digo es un producto que colma los sentidos y te deja la piel suave y agradecida.
A mi se me ocurrió fotografiarlo con menta y jengibre dado que este producto está enriquecido con una esencia de estos dos compuestos.
¿Qué otros productos podemos encontrar en este ritual revitalizante y en los demás rituales?
Es una gama muy completa y tiene un gel de baño, una mousse, una crema hidratante y una crema de manos.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido las cremas de manos.
Y aquí tenéis las cremas de manos de los otros rituales: El ritual placentero de pomelo y salvia y el ritual relajante de bayas de Goji y romero.
¿ Conocéis estos rituales de Biotherm?
Gracias a Biotherm por enviarme el producto para reseñar