Mi entrada de rentrée. Una semana después de haber empezado la rutina os explico cómo he afrontado el nuevo curso y os enseño fotos de mi verano mallorquín.
¡Hola! Buenos días a todos. ¿ os pasa que la vuelta al trabajo se convierte en un no respirar? A mi me pasa casi siempre, es cómo si al entrar el primer día en el despacho me echaran una tonelada de cosas que hacer encima.
Me hubiera gustado empezar septiembre escribiendo una entrada repasando mis vacaciones y comentando con vosotros lo que tengo previsto para este próximo trimestre.
Así que en lugar de empezar septiembre con un ¡hola! he tirado de algunas entradas que tenía medio hechas para esta época aunque las he adaptado un poco al momento.
Esta es la entrada en la que os digo a todos, ¡hola de nuevo! Este agosto como muchos otros años me he tomado un parón en el blog que para mi era muy necesario. He estado algo activa en redes sociales pero en la medida de lo posible no quería acercarme al ordenador porque es, como para muchos, mi herramienta de trabajo y quería desconectar todo lo posible.
Aún queriendo mi desconexión total no se produjo hasta mediados de agosto porque me quedaron algunos coletazos y al final es difícil desconectar totalmente si tienes que hacer llamadas, contestar correos, asistir a reuniones, etc pero aún así ha salido bien porque esos primeros días me lo tomé con filosofía aunque con algún altibajo. Sobre el día 15, la desconexión vino sola, fue total y llegué a no saber en qué día estaba, a confundir los lunes con los sábados, etc, esa sensación como de ingravitud me encanta, lo he pasado muy bien.
Han sido unas vacaciones fantásticas y la última semana concreté algunas cosas para hacer de este septiembre, una vuelta a la rutina pero con expectativas bonitas.
Empiezo con mi lista de cosas para ayudar a centrarme en la rutina y lo alterno con alguna de las fotos de este verano:
Planeé y reservé vuelos y hotel para una escapada en el puente de noviembre 😃
Concerté una cita con mi peluquero y mi esteticién para hacer una puesta a punto de mi cuerpo de 43 años. Supongo que pensaréis que esto es de lo más rutinario pero lo cierto es que la última quincena de agosto lo he pasado con canas ya que asomaban las raíces pero si os digo la verdad, cero ganas de estar unas horas en la peluquería. Aún así me gusta la idea de algo de corte aparte de teñir.
Compré algo bonito para decorar mi despacho. Espero enseñaros cómo queda en unos días. Es un detalle pero me hace ilusión. Creo que ese lugar donde pasamos tantas horas de nuestra vida tiene que estar a nuestro gusto. Me he comprado algo bonito, coqueto, muchas ganas de tenerlo ya puesto que lo compré online.
El día 3 de septiembre volví a los buenos hábitos. No es que tenga malos hábitos en agosto pero sales más, comes fuera y bebes más cervezas y vino, te consientes muchas cosas sin ton ni son. En fin algo de desbarajuste y me gusta volver con todas de la ley.
Aunque esto lo planeamos en julio en breve tenemos una mini escapada a Madrid y digo mini porque sólo vamos un día a ver una exposición en el Museo Thyssen.
Más consumismo pero algunas cosas me hacen sentir mejor como un pedido de libros, ¡es cultura, jeje! También algo de belleza porque tengo que cuidarme, ya os adelanté algunas cosas en una entrada de hace unos días. Ese post iba hacerlo con cosas en general de esa página de cosmética natural y ecológica pero al final sólo subí las fotos del pedido.
Y me falta volver a la rutina de andar. Eso todavía no lo he hecho, salvo el sábado, lo haré pero no con este calor...aún así si voy a seguir nadando.
Ha llegado septiembre pero sigue siendo el verano y por suerte siempre me quedarán algunas tardes de playa.
¿ Cómo os habéis planteado la vuelta? ¿ Cogéis vacaciones en agosto? Seguro que muchos os váis ahora, ¡qué lo paséis genial!
3 comentarios
Por lo que veo, ha sido un verano lleno de momentos bonitos.
ResponderEliminarPues sí, la vuelta...mira que la cojo con ganas e ilusión, pero aún así cansa tomarle el pulso a la rutina de nuevo.
Un besito.
Un verano precioso! El mío fue tranquilo, con los viajes justos y necesarios. Un saludo!
ResponderEliminarA ver... un verano viviendo donde vives, pocas cosas necesita para ser un verano idílico, si encima le sumas cosas que te encantan... pues ya no puedes pedir más!!!Por cierto, la primera playa que has puesto, es decir la foto, como se llama la playa...?? es una pasada!!!
ResponderEliminarhttps://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/falda-midi-bordada.html
Gracias por vuestros comentarios