Una de solidaridad: Los jabones de Afim
¡¡Hola Chicas/os!! Hace años que colaboro económicamente con la Fundación Afim. La fundación Afim se dedica a fomentar la Ayuda, formación e integración del minusvalido. Cada cierto tiempo recibo una revista con todos sus logros y las diferentes actividades e iniciativas que promueven y así nos mantienen al tanto de los distintos progresos y éxitos de la Fundación. Cada año, alrededor del mes de enero, recibo una llamada en la que me agradecen mi cooperación ( la verdad es que me alegra muchísimo recibirla, ya se que es una tontería, pero no se, me conmueve) y este año, no sólo me llamaron sino que me dijeron que iban a enviarme un regalo. Y entonces, me hablaron de los jabones Afim. Se trata de que han creado un centro Especial de Empleo en el que se ha podido integrar laboralmente a discapacitados. En este centro crean jabones totalmente naturales y artesanos realizados con materias primas de calidad.
Chocolate con leche
Canela, miel y almendra.
Zanahoria y naranja
Todo en una cajita de cartón duro de 4 jabones. Confirmo que los jabones son de muy buena calidad y huelen fantástico. Recomiendo que si tenéis que hacer un regalo o quereis daros un caprichito os acerquéis a su página web y les compréis. Son muy económicos y además se contribuye a una buena causa.
8 comentarios
mmmmmmmm k buena pinta!seguro k huelen maravillosamente!!
ResponderEliminarbesitos
Es una iniciativa fantástica!! Además, los jabones tienen una pinta... mmmmh, dan ganas de comérselos.
ResponderEliminarVoy a trastear por la web.
Saludos
Qué gran iniciativa, este tipo de propuestas me encantan!
ResponderEliminarHola!!!! la verdad es que he probado todos los que me han envaido y no puedo estar más contenta!!besitos
ResponderEliminarQué lindos se ven esos jabones, y qué buena causa! -besos!
ResponderEliminarHola!!! gracias por vuestros comentarios!!!, están muy bien los jabones y son por una muy buena causa!!! belleza y ayuda!!!
ResponderEliminarHe curioseado la web y se ve todo tan bonito y tan coqueto...Y por apoyar una buena causa, prefiero pagar más por estos jabones que cogermelos en las tiendas del tipo que están tan de moda ahora.
ResponderEliminarUn beso!
Ricinhos: Eso, eso!!! gracias por pasarte!! besitos
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios