Freja Beha Erichsen fotografiada por Cass Bird para Vogue, Uk, enero
Hola, como sabéis me encantan las campañas que trasmiten, que dejan ver algo más que la ropa y la buena percha de la modelo. Esta sesión de fotografías que realizó Cass Bird con la modelo Freja Beha Erichsen para la edición de enero de Vogue UK no podía ser más bonita. Desde que la vi en tttp://thefashionography.com quise compartirla para vosotros.
¡Feliz lunes!
¡Feliz lunes!
http://www.camilleovertherainbow.com/
http://www.glossynewsstand.com/
10 comentarios
pero que guapisima
ResponderEliminarLa verdad es que las fotos son preciosas y como tu dices inspiran y transmiten, eso sí, ella con unos kilitos más ganaría mucho :)
ResponderEliminarbss desde www.esta-de-moda.es
Razón no os falta, besos
EliminarAlgunas son muy bonitas aunque coincido con Rebeca en que esa extrema delgadez transmite menos que una figura más saludable. Un besazo!
ResponderEliminarSi, Gadi, coincido. aunque las fotos me encantan sobre todo la primera. Besos
EliminarYo también pienso que las fotos son bonitas, y aunque la modelo me encanta!!! tiene mucha naturalidad y eso pelo despinado que lleva con flequillo me gusta mucho le falta unos cuantos kilos!!!!!
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarPues si, tienes razon en que cuando las fotos publicitarias se salen de lo comun calan mas en la gente, sobre todo si salen paisajes tan bonitos como estos...
Besines
A mi me pasa lo mismo... hay campañas que me encandilan.. y no es tanto por la ropa como por la fotografia... hay fotos preciosas!!!
ResponderEliminarA mí también me encantan! Las imágenes son preciosas,
ResponderEliminarBesos
Pues sí que estoy contigo en que las fotos deberían trasmitirnos algo más, me ha encantado la primera, es una imagen que me evoca un punto de felicidad que no solemos alcanzar muy a menudo.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Gracias por vuestros comentarios