GRACE KELLY IN to catch a thief
No sé si habréis visto esta estupenda película que sin duda alguna a cualquier cinéfilo encanta, tanto por la fotografía, que se llevó un oscar, como por lo realmente entretenidas e intrigantes que son todas las películas de Alfred Hitchcock. No puedo más que recomendaros que la veáis, es sin duda un planazo para ver en casa con unas palomitas, aunque nosotras nos referimos hoy a ella prestando especial atención a la protagonista la magnífica GRACE KELLY y muy especialmente a los magníficos vestidos que nos dejan con la boca abierta. Durante el rodaje que tuvo lugar en la Costa Azul, conoció a su futuro marido el Príncipe Rainiero de Mónaco.
Aquí la vemos con este estupendo vestido en color rosa con estampado, ¿Encontraríais alguna ocasión para lucirlo? o creéis que está pasado de moda.
Tengo que reconocer que no me atrevería a ir a la playa así, pero está estupenda.
Este vestido me deja con la boca abierta.
Cary grant como siempre, un hombre realmente guapo.
¡Vaya par!
No es de extrañar que una se enamore de un ladrón y decida ayudarlo a demostrar que estos robos precisamente no eran suyos, aunque no dudo que uno deja de robar por alguien así. Belleza y ante todo elegancia, cierto es que la percha hace mucho pero hay que saber lucir.
La verdad es que nos merecemos una fiesta de gala para ponernos a la altura de estos trajes, aunque seguro que sí se diera la ocasión nos fastidiaría el gasto, jejeje, aunque la verdad que mágico es tener una ocasión para poder lucir estos estupendos trajes.
Y vosotras ¿Qué pensáis de Grace Kelly?
¿Os gustan los vestidos con los que sale en la película?
Recordad que mañana en el Diván de las Bloggers se sienta alguien muy especial. Besitos a todos.
6 comentarios
Lo cierto es que es una peli que lo tiene todo: amor, humor, acción, comedia,...
ResponderEliminarLos modelazos, pues muy poco de llevar cualquiera por la calle, pero glamourosa como ella sola.
Un beso!
Yo te aseguro que si tuviese ese vestido blanco, ya me buscaría ocasión para lucirlo. jajajajaja
ResponderEliminarGrace era fantástica, elegante, glamourosa y bellísima, capaz de realzar cualquier cosa que se pusiera.
Besos
Morgan! Me ha encantado tú descripción y tú entusiasmo, jejeje, besitos.
ResponderEliminarOjalá tuviese ese estilazo para ir a la playa...pero creo que ni me atrevería.
ResponderEliminarGrace Kelly...me has tocado mi punto débil. me gusta con todo lo que se ponga, ella y Audry, dos iconos de elegancia
ResponderEliminarEs una preciosidad!
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios